viernes, 19 de julio de 2013


Paseo  Virtual por 
Mi  Comunidad, Valle Verde I


Prepárense compañeros/as porque vamos a dar un paseo virtual por mi comunidad de una manera divertida, acompáñenme en esta hermosa aventura.


Mi comunidad  lleva por nombre Valle Verde 1. Fue fundada el 28 de octubre de 1998, y está ubicada en la parte sur, en la Av.Yapur Dumit, Santiago de los Caballeros República Dominicana.
                                                     
           

Para seguir conociendo más sobre mi comunidad, hagamos parada en la siguiente estación.

Si quieres festejar el Club de mi comunidad debes visitar:
                                                         
    

  Si quieres alabar a Dios, la iglesia de mi comunidad es la mejor opción:


    Iglesia Evangélica ‘’La Grey’’
                                                    








 Casas y Edificios de mi comunidad
                                  
 



   Si no tienes donde estar, una vivienda aquí debes alquilar.

           

Si no quieres a pies andar, te invito a usar los medios de transporte de mi comunidad.

                                                         

 
 
Si quieres algo comprar, los colmados de mi comunidad debes visitar.
                                               


Si a tus hijos quieres educar, aquí existen colegios que te pueden ayudar.

                              Colegio

                                               


Si ejercicios quieres realizar en mi comunidad una cancha deportiva  encontrarás.




Banca de lotería



Área Verde




Si a la vanguardia de la tecnología quieres estar, visita el Centro Tecnológico de mi comunidad.

                                                  
Si tu cabello e imagen quieres cuidar, visita los salones de belleza de mi comunidad.



 Si necesita tu mascota cuidar, en mi comunidad una veterinaria va a encontrar.


                                               
Cuando sienta que está estresado un centro de masaje hay en mi comunidad.


Cuando te sienta cansado y no quiera lavar ven a la lavandería de mi comunidad.

                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario